Florencia Elizabeth Ledesma fue atacada en el torso, brazos y piernas por una jauría de perros. (Foto: Tiempo de San Juan).
Florencia Elizabeth Ledesma fue atacada en el torso, brazos y piernas por una jauría de perros. (Foto: Tiempo de San Juan).
Redacción EC

Una joven de 23 años murió desangrada este lunes por la tarde tras ser atacada por una jauría de perros en San Juan, . La víctima, quien había salido a correr, logró hablar con su hermano mientras era mordida por los canes.

MIRA: Hombre huye de abejas, se lanza a un lago y muere atacado por pirañas
MIRA TAMBIÉN: Un joven revela el “secreto” con el que pudo comer gratis por más de 5 años

Como siempre lo hacía, Florencia Elizabeth Ledesma salió a ejercitarse en la localidad de Albardón. Ella no logró reaccionar a tiempo cuando fue atacada de improviso por seis o siete perros.

Según publican medios locales, la víctima trató de escapar, pero los animales la persiguieron o continuaron mordiéndola en los brazos y piernas.

Florencia Elizabeth Ledesma tenía 23 años.
Florencia Elizabeth Ledesma tenía 23 años.

Elizabeth se detuvo entre los montes de un descampado y fue allí donde habló con su hermano, el policía Enzo Ledesma, que llegó a los pocos minutos. Durante el trayecto, en ningún momento detuvo la comunicación, continuaba pidiendo ayuda en sus últimos momentos de vida.

MIRA: Hombre que aplastó y mató al hámster de un niño podría ser condenado a 25 años de cárcel

Minutos antes de las 9:00 p.m., Enzo encontró a su hermana inconsciente y con los perros encima, según publica el Diario de Cuyo. Los espantó con disparos al aire, pese a que se le abalanzaron también.

Llamó a una ambulancia para trasladar a su hermana al hospital. Pero, lamentablemente, la joven no sobrevivió al trayecto, perdió la vida en el camino al centro médico José Giordano.

MIRA: Dejó morir a su hijo que convulsionaba y lo sepultó en el patio de su casa dentro de una maleta en México

“Lo único que pedía mi Florita era agua. Le puse agua en la boca, pero después de un rato me di cuenta de que ella ya no reaccionaba, ya no se movía, creo que allí ya se había ido”, declaró Rosa Ledesma, una de las tías de la víctima, al Diario Huarpe.

VIDEO RECOMENDADO

Rusia encadena otro récord de muertes por COVID-19
Rusia encadenó hoy otro récord de muertes por COVID-19 con 1.123 decesos en la última jornada, según los datos publicados por el centro operativo de lucha contra la pandemia del coronavirus. (Fuente: EFE)

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más