Módulos Temas Día

Más en Latinoamérica

El espantoso crimen múltiple que conmociona a Argentina

El asesino incendió la casa de sus víctimas con el fin de ocultar el asesinato de una mujer de 25 años, su hijo de 6 y la madre de esta de 51 años

Argentina

Mayra Soledad Bueno, de 25 años y su hijo, Lautaro Valentino Vega, de 6, fueron asesinados por José Patricio Molina, pareja de la joven, en un crimen que ha conmocionado a Argentina. 

Buenos Aires. Una mujer, su pequeño hijo y su madre fueron asesinadas hoy, su casa fue incendiada y el sospechoso del crimen murió poco después en un triple homicidio que conmociona a la provincia argentina de Mendoza.

El hecho se produjo en la madrugada de hoy, en la ciudad de Guaymallén, en la provincia de Mendoza (oeste).

La fiscal del caso, Claudia Ríos, confirmó a la prensa que las tres víctimas fueron halladas dentro de su residencia con señales de "golpes y muchas lesiones". Las víctimas fueron identificadas como Mayra Soledad Bueno, de 25 años; su hijo, Lautaro Valentino Vega, de 6, y su madre, Mónica Isabel Outeda, de 51.

"Luego han intentado quemar la casa", indicó la fiscal, quien apuntó que el sospechoso había sido identificado como José Patricio Molina, pareja de la joven mujer, y era intensamente buscado.

Según el diario "Clarín", una ex pareja del asesino, que lo había denunciado por violencia de género y hurto, llamó a los investigadores para contar que Molina había ido a verla. Allí le confesó: "Me mandé una cagada, maté a tres personas". Y les anunció que se iba a suicidar.

Pocas horas después, Molina fue hallado por la policía en la localidad de Colonia Bombal, en la casa de una de sus hermanas, donde acababa de ahorcarse.

"Al nene (de seis años) lo ahogó, a Mónica le partió la cabeza con un machete y tenía golpes en todo el cuerpo, y a Mayra, su pareja, la mató a golpes", contó una vecina.

Según informó la agencia estatal Télam, el hombre fue trasladado a un centro médico de la zona, pero llegó sin vida. 

Tags Relacionados:

Argentina

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada