Un padre mató a un ladrón de 15 años que tomó como rehenes a sus hijos para robar una casa en Argentina. Cámaras de seguridad captaron lo sucedido. (Captura de video).
Un padre mató a un ladrón de 15 años que tomó como rehenes a sus hijos para robar una casa en Argentina. Cámaras de seguridad captaron lo sucedido. (Captura de video).
Redacción EC

Dos hermanos jugaban el martes por la noche en la puerta de una vivienda cuando dos ladrones tomaron a uno de los menores como escudo humano para ingresar a robar en el barrio de La Loma, en La Plata, .

MIRA: Policía llora y cae de rodillas en plena calle luego de disparar a mujer en EE.UU. [VIDEO]

Según informó el canal de noticias , los delincuentes abrieron la puerta de la casa a patadas y vieron al padre de los pequeños apuntándoles con un arma. Luego de un breve tiroteo, el hombre disparó a uno de los delincuentes que tenía 15 años, en el abdomen.

El hecho ocurrió tiempo después de las 9 de la noche cuando el dueño de la casa había ingresado junto a un amigo a la vivienda, pero los hijos de este último se habían quedado jugando en su auto estacionado.

El tiroteo pasó muy rápido y los delincuentes, que estaban armados y arribaron en moto, tomaron al menor de los hermanos que no alcanzó a reaccionar. Es ahí que, tras un forcejeo, logra zafarse y escapar.

Al entrar a la casa, los delincuentes no advirtieron que el padre de los niños tenía una pistola en el bolsillo de marca Beretta. En medio del tiroteo, los sujetos escaparon a toda velocidad, pero uno de los dos cayó en la pista.

Autoridades informaron que se trataba de un adolescente de 15 años y uno de los balazos lo había alcanzado en su abdomen. Las cámaras de seguridad de la zona permitieron que se reconstruya el episodio. Sin embargo, los investigadores no han identificado todavía al cómplice que escapó.

El caso, que fue asignado a la fiscal Virginia Bravo, se encuentra caratulado como “homicidio” y “tentativa de robo”. Finalmente, se supo que el hombre que disparó, un peluquero de 42 años, tuvo que pasar unas horas en la comisaría.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

____________________________

VIDEO RCOMENDADO

¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China?
¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China? null

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS