Argentina: Toma de rehenes en banco puso en vilo a Buenos Aires
Argentina: Toma de rehenes en banco puso en vilo a Buenos Aires
Redacción EC

Buenos Aires. Un ladrón puso en vilo a la localidad de Lincoln, en Buenos Aires, , cuando logró irrumpir en un banco e inició una toma de rehenes que se extendió por seis horas, informaron medios locales.


Los reportes informan que los últimos rehenes fueron rescatados por el Grupo Halcón durante una operación táctica en la que resultó herido un efectivo, informaron fuentes policiales.

El ladrón fue detenido.

La toma de una decena de rehenes, que fueron siendo liberados por el delincuente durante la tarde, se registró en la sucursal del banco Santander Río de Lincoln.

Al menos un ladrón había ingresado a un banco de la localidad bonaerense de Lincoln y mantenía una toma de rehenes. El lugar se rodeó de policías que intentaban contener la situación.

El hecho comenzó alrededor de las 02:30 p.m (hora local), cuando un hombre intentó asaltar un banco de la mencionada localidad.

En el lugar se desplegó un importante operativo de seguridad, supervisado por el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin. También participaba el Grupo Halcón.

Pasadas las 05:00 p.m, dos empleadas del banco y un cliente fueron liberados. Una hora más tarde el asaltante liberó a otras personas, pero aún quedaba al menos un hombre retenido dentro del banco.

En tanto, las personas liberadas estaban siendo revisadas por los médicos e interrogadas por los investigadores.

Fuente: La Nación, Argentina/ GDA

Contenido sugerido

Contenido GEC