Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Latinoamérica

Investigan si una profesora le mandó un video sexual a un alumno de 14 años

La Justicia de Argentina buscará determinar si la maestra, de 34 años, envió deliberadamente el video a su alumno, o si ella habría sido víctima de un hackeo 

Acusan a profesora de 34 años de mandar video íntimo a alumno de 14 en Argentina

Acusan a profesora de 34 años de mandar video íntimo a alumno de 14 en Argentina. Foto: La Nación de Argentina

Santa Fe. El Ministerio de Educación de Santa Fe (Argentina) se presentó a la Justicia para que se investiguen las circunstancias por las cuales un video íntimo de una docente de 34 años llegó al teléfono celular de un alumno de 14 años que cursa el segundo año en un colegio privado de la ciudad de Santa Fe.

Voceros de la cartera educativa indicaron que el caso fue conocido por las autoridades del Colegio de la Inmaculada Concepción el viernes de la semana pasada, cuando los padres de un alumno de segundo año concurrieron para informar que habían hallado un video íntimo de una profesora en el teléfono del chico.

Detienen en Argentina a un peruano con pedido de captura por narcotráfico

Pobreza en Argentina: por qué cada vez es más difícil sobrevivir en este país

Tiene 15 años y busca ayuda para combatir su enfermedad poco frecuente

Lo que la Justicia intentará determinar es si la docente, que actualmente está de licencia, cometió algún delito al enviar el video al adolescente o si fue ella víctima de un ilícito, por ejemplo si le hackearon el teléfono o se lo revisaron en un descuido.

Voceros del caso señalaron que en el video que llegó al teléfono del chico, y que circuló de manera reiterada, se observa a la docente sola y desnuda en una cama, masturbándose.

Las fuentes señalaron que la docente solicitó licencia al conocerse que el video circulaba por los teléfonos de gran parte de los alumnos.

A su vez, una supervisora inició una investigación administrativa que llevó al Ministerio de Educación a suspender de su cargo a la docente.

Fernando Cervera, apoderado legal del Colegio Inmaculada, confirmó que "circula un video de la docente, en el que está sola, y ese video habría llegado al menor" y sostuvo que desde la institución van a "a acompañar a la familia".

En diálogo con radio Brigadier López, Cervera consideró sin embargo que "esto es de una cuestión más privada", aunque admitió que "el vínculo es de una docente con un alumno, en el caso de que esto se compruebe".

Tags Relacionados:

Video íntimo

Argentina

Santa Fe


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada