Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Latinoamérica

El ataque a un bus provocó que esta ciudad de Brasil se quede sin transporte público

Luego que un autobus fuera incendiado, las empresas de buses de esta ciudad brasileña decidió no salir a circular. En el 2017 enfrentamiento entre dos facciones ya había provocado que una veintena de estos vehículos sean incendiados

Brasil

La policía reforzará la seguridad el domingo, cuando está previsto que el transporte público vuelva a circular por la capital del estado de Rio Grande do Norte. (Referencia: Reuters)

El transporte público de la ciudad brasileña de Natal, en el noreste del país, interrumpió hoy su circulación después de que un autobús fuera incendiado durante un acto vandálico.

Las empresas de autobuses de Natal decidieron dejar los colectivos en los garajes por precaución ante el temor de nuevos ataques contra autobuses, como ha ocurrido en otras ocasiones en la ciudad, según informó el diario local Tribuna do Norte.

La policía reforzará la seguridad el domingo, cuando está previsto que el transporte público vuelva a circular por la capital del estado de Rio Grande do Norte.

Las autoridades celebraron este sábado una reunión para analizar la situación y esclarecer los motivos por los que el autobús fue incendiado.

En 2017 la ciudad de Natal vivió una ola de violencia que obligó a las empresas de transporte a interrumpir la circulación de autobuses durante varios días, después de que una veintena de ellos fueran incendiados en medio de un enfrentamiento entre facciones rivales por el control de las cárceles de la región.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Brasil


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ