Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Latinoamérica

Brasil: capturan al 'Don Juan Peruano', acusado de extorsionar a cuatro mujeres [VIDEO]

Wilfredo Beltrán Ramírez (67) tenía hasta cinco matrimonios registrados en Perú, sin embargo, entablaba nuevas relaciones con mujeres de mayor edad en Brasil y presuntamente en otros países

Don Juan Peruano

Wilfredo Manuel Beltrán Ramírez, alias el Don Juan Peruano fue capturado en Brasil. (Video: Canal N)

La Policía de Sao Paulo capturó a Wilfredo Manuel Beltrán Ramírez (67), alias 'El Don Juan Peruano', acusado de estafar y extorsionar a por lo menos cuatro mujeres de la localidad de Jundiaí.

Al indagar en su ficha de datos peruana, los policías descubrieron que Beltrán Ramírez registraba cinco matrimonios en el Perú. Pese a esto, el sujeto se habría presentado como soltero con cada nueva mujer que conocía en Brasil

Anthony Gignac, el colombiano que se hizo pasar por príncipe saudita durante 30 años y robó US$8 millones

Líder de la iglesia La Luz del Mundo sufrió complot cibernético, dicen sus abogados

YouTube: la polémica por los comentarios “hirientes” contra homosexuales

Nair María Dos Santos, una adinerada viuda de 63 años de edad, denunció que Wilfredo Manuel -a quien conoció a través de una aplicación de citas- extrajo su tarjeta de crédito, retiró dinero de su cuenta corriente y hasta pidió un préstamo a su nombre. Todo por un valor cercano a los ocho mil dólares americanos.

"Quiero que pague mi deuda y la humillación que me hizo sentir.Que se quede preso como yo estuve atrapada (con él)", dijo la denunciante a la prensa en Brasil.

En dicho país, Beltrán Ramírez usaba los apelativos de Manolo y/o Manuelito para presentarse ante nuevas féminas que conocía a través de aplicaciones de citas.

"(El detenido) presentaba una selección de fotos personales que le servían de carnada", añade el informe periodístico recogido por Canal N.

"Verificamos que tiene un gran movimiento por América Latina, por varios países, y hay indicios de que habría practicado crímenes en todos esos países", indicó un agente policial sobre El Don Juan Peruano.

Al investigar algo más a fondo, los efectivos encontraron que en sitios de citas de Perú y Colombia Beltrán Ramírez se identificaba simplemente como Willy. En este último país el sospechoso acumulaba hasta cuatro delitos, todos vinculados a casos amorosos. Añadió Canal N.

El sexagenario deberá responder por los delitos que se le acusan ante las leyes brasileñas. Si es hallado culpable podría recibir condenas de hasta diez años (de prisión) por cada caso.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada