Sao Paulo. Un cura católico cayó a la tumba cuando rezaba en el entierro de un parroquiano en el centro de Brasil, informó la policía el martes.Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El padre Alex Novais de Brito estaba rezando sobre el ataúd en el cementerio Campo de Esperanza cerca de Brasilia cuando de pronto cedió el terreno y el sacerdote junto con otras tres personas cayeron al pozo. No hubo lesionados graves, informó la policía.
-
(Foto: Isabella Formiga/G1)La policía investiga las causas de que cediera el terreno durante el oficio el sábado.El sacerdote no hizo declaraciones, pero según el portal de noticias G1 dijo que el incidente “echó a perder el momento”.“Fue muy desagradable”, dijo el sacerdote a G1. “La atmosfera del funeral terminó y tal vez como todos estaban nerviosos, hubo algo de cómico en el ambiente. Estaba muy apenado, pero traté de seguir con los ritos funerarios”.
Fuente: AP