Chapecoense: El emotivo reencuentro de periodista con su hijo
Chapecoense: El emotivo reencuentro de periodista con su hijo

El periodista Rafel Henzel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense de Brasil, rompió en llanto al reencontrarse en el avión con su hijo de 11 años.

Al arribar al aeropuerto de Chapecó, en el sureño estado de Santa Catarina, Henzel volvió a ver a su hijo Octavio, quien ingresó con su esposa al avión donde se encontraba junto con el lateral del Chapecoense de Brasil Alan Ruschel.

El locutor de la radio Oeste Capital y el futbolista del club brasileño regresaron al país la noche del martes en un avión de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y fueron ingresados en el hospital Unimed.

“Tavinho”, como se conoce al pequeño de once años, estuvo quince días sin ver a su padre tras la tragedia que dejó 71 muertos y el emotivo encuentro fue grabado por el médico el Ministerio de Salud Edgar Tolini, quien se hallaba en el vuelo con un equipo médico especializado.

Los sobrevivientes "están bien, considerando la gravedad del accidente y la cantidad de lesiones", señaló la doctora Carolina Ponzi, en una rueda de prensa en Chapecó.

El equipo médico resaltó que el jugador del Chapecoense y el periodista están "optimistas" y "contentos" de poder estar en el hospital junto con sus familiares, después de permanecer una semana y media ingresados en un hospital de Medellín.

"Tenemos la sensación de que les alivió ver a sus familiares y llegar a casa", agregó la doctora.

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO…

Fuente: Agencias

TAGS RELACIONADOS