Chavismo habría hecho seguimiento a opositor en el Perú [VIDEO]
Chavismo habría hecho seguimiento a opositor en el Perú [VIDEO]

El número dos del chavismo, , reveló en su programa de TV que el vicepresidente del Congreso de Venezuela, Freddy Guevara, fue seguido durante su visita al Perú. El chavista indicó que toda la información se la brindó el usuario "pisco". 

"Guevara llegó al aeropuerto de Lima el 6 de febrero y fue recibido por Paulina Facchin y su esposo Juan Daniel Tapia, representantes de la MUD en el Perú", dijo Cabello. "El 7 de febrero, Freddy Guevara fue a arrodillarse al Congreso peruano", agregó.

El chavista además brindó la placa y mostró fotografías del auto que transportó al diputado opositor del aeropuerto a su hotel en Miraflores, "ubicado a dos calles de la residencia de Facchin". Cabello también enseñó fotos del legislador junto a los congresistas peruanos Luz Salgado y Jorge del Castillo.

Freddy Guevara es el concejal más joven y más votado en la historia de Venezuela. Además, tuvo que asumir el liderazgo del partido Voluntad Popular tras el encarcelamiento de Leopoldo López y el exilio del número dos de la agrupación, Carlos Vecchio.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...