Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Latinoamérica

Chile: Mujer descuartiza a su pareja y cocina sus restos

La homicida disparó contra el hombre tras acusarlo de haberle robado 10.000 dólares

Chile: Mujer descuartiza a su pareja y cocina sus restos

Chile: Mujer descuartiza a su pareja y cocina sus restos

Una mujer chilena descuartizó y luego cocinó los restos de su pareja en una olla, en un ataque de ira en contra la víctima a quien acusó de haberle robado unos 10.000 dólares, en un hecho que causó conmoción en el país.

Roxana Valdés, de 39 años, disparó con un arma de fuego a su pareja Claudio Muñoz, a quien acusó de haberle sustraído el dinero en medio de una discusión en su hogar en Molina, ubicada a 200 km al sur de Santiago.

Para ocultar el crimen, descuartizó su cadáver y cocinó los pedazos en una olla, para luego lanzarlos en bolsas a la basura en Molina, informó la Fiscalía a medios locales.

"La imputada reveló que trató de hacer desaparecer a su conviviente, y de cierta forma, habría seccionado el cuerpo con el objeto de desaparecerlo", dijo Marcelo Garrido, Fiscal de Molina.

La pareja convivía desde hace tres años y tenía un hijo de 8 meses.

Valdés se entregó este lunes a la policía, que la puso bajo arresto, mientras la Fiscalía informó que será acusada de parricidio.

En su testimonio, Roxana Valdés también relató que antes del crimen dejó al hijo de ambos al cuidado de su hermano, quien desconocía sus intenciones.

El crimen ocurrió el jueves pero la mujer, aparentemente arrepentida, se presentó el sábado ante la policía de Molina a la que contó lo sucedido.

Una vez comprobados los hechos relatados por Valdés Caro, los restos del hombre fueron enviados al Servicio Médico Legal.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada