Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Latinoamérica

Chile: Niña halló cocaína en un chocolate que llevó al colegio

La pequeña de ocho años le dijo a la policía que había sacado el paquete de entre las cosas de su padre

Chile: Niña halló cocaína en un chocolate que llevó al colegio

Chile: Niña halló cocaína en un chocolate que llevó al colegio

Una niña de ocho años que había llevado una barra de chocolate para el refrigerio de la escuela, se dio con una la sorpresa de que el dulce no se encontraba y que en su reemplazo había una considerable cantidad de polvo blanco.

La pequeña llamó a uno de los auxiliares de la escuela de la calle Huérfanos, en el centro de Santiago, para reportar el aparente mal estado de la golosina. Sin embargo, el funcionario se percató de la situación y dio aviso a la policía.

La niña le dijo a los oficiales que había sacado el paquete de entre las cosas de su padre y que él guardaba otros similares en su casa.

Efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) allanaron la vivienda y encontraron 700 gramos clorhidrato de cocaína,  un revólver, una pistola de fogueo adaptada para arma de fuego y nueve teléfonos celulares.

El padre de la niña identificado como Luis Alfonso Perlaza Vásquez (31), de origen colombiano y con residencia chilena, quedó a disposición del 7°Juzgado de Garantía de Santiago. La menor fue entregada bajo acta a un adulto responsable.


Tags Relacionados:

Cocaína

Chocolate

Escuela

Colombia

Chile

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada