Colombia: A Uribe le piden de rodillas que se case con la paz
Colombia: A Uribe le piden de rodillas que se case con la paz

ex presidente de , fue el gran protagonista en los conversatorios y foros realizados en las universidades Eafit y de Medellín sobre los acuerdos de La Habana y el plebiscito para aprobar el proceso de paz entre el gobierno y las FARC.

Álvaro Uribe, que ha sido un gran opositor al diálogo de paz que el presidente Juan Manuel Santos lleva con la guerrilla, dio de qué hablar no por los argumentos para votar negativamente por el plebiscito, sino por una ‘propuesta de matrimonio’ en la que estuvo involucrado.

Mientras hablaba en el auditorio del bloque administrativo de la Universidad de Medellín, el senador fue interrumpido por un joven que se acercó al estrado vestido de traje y luego se postró de rodillas con anillo en mano extendiéndole una flor al ex presidente Álvaro Uribe. “Dígale sí a la paz”, le dijo el joven mientras el auditorio se llenaba de risas y bulla. Algunos de ellos, instaban al ex presidente a que tomara la flor.

Finalmente, Álvaro Uribe tomó la flor mientras le pedía al joven que lo dejara seguir con su discurso. “Déjame seguir. Te la recibí con mucho respeto pero déjame seguir con los argumentos”, pidió Uribe, quien luego agregó “está bien apoyar con teatro el Sí y el No, pero por lo pronto déjame seguir esta sesión con argumentos”.

Luego de los aplausos, el joven se retiró y Álvaro Uribe siguió exponiendo sus razones para oponerse a los acuerdos de paz pactados en La Habana.

Fuente: El Tiempo / GDA

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

Ofensiva contra minería ilegal en Colombia [VIDEO]

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

TAGS RELACIONADOS