1 / 10 En medio de la pandemia por coronavirus, un caimán es visto descansando en el campo olímpico de golf de Río de Janeiro (Brasil). (EFE/ Antonio Lacerda).
2 / 10 Fotografía fechada el 17 de julio de 2020 que muestra a un capibara mientras pasea por el campo olímpico de golf de Río de Janeiro (Brasil). (EFE/ Antonio Lacerda).
3 / 10 Aunque la presencia de animales salvajes en el campo es habitual, con la llegada de la pandemia esta se ha incrementado, o por lo menos, eso aseguran los jugadores y aficionados que suelen asistir al terreno. (EFE/ Antonio Lacerda).
4 / 10 Ubicado en la zona oeste de Río, este campo de más de un millón de metros cuadrados y considerado uno de los mejores del mundo fue construido para los Juegos Olímpicos de 2016 en un área de reserva ambiental. (EFE/ Antonio Lacerda).
5 / 10 Imagen muestra a un caimán en el campo olímpico de golf de Río de Janeiro (Brasil). (EFE/ Antonio Lacerda).
6 / 10 Un grupo de capibaras pasea por el campo olímpico de golf de Río de Janeiro (Brasil). (EFE/ Antonio Lacerda).
7 / 10 Caimanes, zorros, capibaras y hasta serpientes comparten terreno con deportistas y aficionados en el campo olímpico de golf de Río de Janeiro, un espacio visitado ahora con más frecuencia por animales salvajes por cuenta de la disminución del trasiego de personas por la pandemia de coronavirus. (EFE/ Antonio Lacerda).
8 / 10 Fotografía muestra a un caimán mientras al fondo pasa un carro de golf, en el campo olímpico de golf de Río de Janeiro (Brasil). (EFE/ Antonio Lacerda).
9 / 10 Un hombre es visto jugando al golf, en el campo olímpico de golf de Río de Janeiro (Brasil). (EFE/ Antonio Lacerda).
10 / 10 Vista aérea del campo olímpico de golf de Río de Janeiro (Brasil). Foto del 17 de julio de 2020. (EFE/ Antonio Lacerda).

