Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Latinoamérica

Célebre beisbolista David Ortiz sale de terapia intensiva, dice su esposa

Tiffany Ortiz señaló que el bateador retirado David Ortiz permanece en un hospital de Boston, casi dos semanas después de recibir un tiro en la espalda, cuando se encontraba en un club nocturno de su natal República Dominicana

David Ortiz

Las autoridades de República Dominicana sostienen que David Ortiz fue atacado por un sujeto que lo confundió con otra persona. (Foto: AP)

AP

Boston. La esposa del beisbolista David Ortiz informó el sábado que el ex pelotero se encuentra bien y ha salido de la unidad de terapia intensiva donde se encontraba.

Mediante un comunicado emitido por los Medias Rojas, Tiffany Ortiz explicó que el bateador retirado permanece en un hospital de Boston, casi dos semanas después de recibir un tiro en la espalda, cuando se encontraba en un club nocturno de su natal República Dominicana.

Hombre que disparó al célebre beisbolista David Ortiz lo confundió con otra persona

Identifican a quien habría pagado para asesinar al célebre beisbolista David Ortiz

Sicarios cobraron 8.000 dólares por matar al célebre beisbolista David Ortiz

Al día siguiente, Ortiz fue trasladado por un avión-ambulancia de Santo Domingo a Boston, donde continuó su tratamiento. 

"David fue trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Massachusetts", dijo Tiffany Ortiz en un comunicado emitido por los Medias Rojas.

"Permanece en buenas condiciones y continúa recuperándose bajo el cuidado de los doctores David King y Larry Ronan", aclaró.

Las autoridades dominicanas sostienen que Ortiz fue atacado por un sujeto que lo confundió con otra persona.

Un miembro del crimen organizado habría contratado al sicario para que matara al dueño de un taller de automóviles, quien se encontraba con Ortiz en el momento de la agresión.  

Tras el ataque, Ortiz fue sometido a una cirugía de urgencia en la República Dominicana antes de ser trasladado a Boston para una nueva cirugía.

Fuente: AP / AFP


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ