Difunden video de Timochenko para descartar rumores de su salud
Difunden video de Timochenko para descartar rumores de su salud

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), a través de su cuenta de Twitter, difundieron este sábado un video de su jefe máximo Rodrigo Londoño, también conocido como , leyendo la edición de hoy del diario Granma. 

El mensaje de la guerrila en la red social se entiende como un intento más para descartar los rumores alrededor de la salud de , quien sufrió un infarto a principios de mes y por el cual fue tratado en un centro médico en Cuba.

En el video se ve al líder de las FARC, quien permanece en silencio, leyendo de manera pasiva el referido diario, con lentes oscuros, y vestido con jeans y polo, en la terraza de una casa de paredes amarillas. Luego lo deja y camina unos pasos hacia el balcón.

El jueves pasado, las FARC también compartieron un relato en el cual cuentan la vez que Timochenko fue intervenido en febrero del 2015 por un inconveniente cardiaco. "Frente a los rumores de mí salud, @GabAngel_FARC cuenta con su estilo literario lo que pasó hace 2 años", escribió ese día Londoño, de 58 años, en su Twitter.

TAGS RELACIONADOS