Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Latinoamérica

Drogas y narcos: la corta vida de excesos del tuitero asesinado

El mexicano Juan Luis Lagunas fue ultimado de 15 tiros en un bar de Jalisco. Tenía solo 17 años y hace poco había aparecido en un video insultando a uno de los narcos más buscados de México

México

El Pirata de Culiacán: la corta vida de excesos del tuitero asesinado en México.

Juan Luis Lagunas, un conocido personaje de las redes sociales apodado El Pirata de Culiacán, fue asesinado el lunes a tiros en un bar del municipio de Zapopan, en el occidental estado mexicano de Jalisco.

El joven fue atacado por un grupo de hombres que lo abordó cuando llegaba a un bar ubicado en la colonia Los Cajetes. De acuerdo con algunos testigos, Lagunas intentó escudarse tras el dueño del lugar y luego quedó acorralado en una esquina donde recibió entre 15 y 20 disparos, la mayoría de ellos en la cabeza.

El Pirata de Culiacán tenía solo 17 años y era originario de Villa Juárez en Navolato, Sinaloa.

Se crío dentro de una familia disfuncional, en la que no conoció a su padre y su madre lo dejó a cargo de su abuela materna. A la edad de 14 años decidió abandonar su casa y comenzó a trabajar como ayudante en una cocina dedicada a eventos sociales.

Su apodo El Pirata nace debido a su gusto por la fiesta. Durante una entrevista que publicó en su cuenta de Facebook reconoció que se hizo famoso gracias a los videos compartidos en redes sociales, en los que se le puede observar bebiendo grandes cantidades de alcohol a pesar de ser menor de edad.

Su fama lo llevó a tener contacto con grupos de música norteña, quienes lo invitaban a estas y salir en videos musicales para tener más presencia en las redes sociales.

El Pirata de Culiacán

Tras ganar fama en las redes sociales, El Pirata de Culiacán empezó ser contratado para presentarse en clubes nocturnos.

A pesar de calificarse como una persona tranquila, publicaba fotografías en las que portaba armas e iba en carros de lujo.

Así fue como tuvo sus primeros contactos con el mundo del hampa y las drogas. Según Milenio.com, El Pirata de Culiacán empezó a juntarse con hijos de narcotraficantes.

Adoptó la frase “así nomás quedó” como su lema. Empezó a aparecer en varios videos inhalando cocaína y empuñando armas de grueso calibre. Pero la misma fama que lo lanzó al estrellato también cavó su tumba.

El Pirata de Culiacán

El Pirata de Culiacán solía andar con hijos de narcotraficantes.

Aunque las autoridades desconocen las causas del ataque, en redes sociales circula un video en el que El Pirata de Culiacán lanzaba mensajes en contra de Nemesio Oseguera, alias 'El Mencho', líder del cártel Jalisco Nueva Generación.

Hasta anoche su cuerpo no había sido reclamado por familiares.

Tags Relacionados:

México


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ