MDN
Colombia
Redacción EC

Un coche bomba explotó en la Escuela de Policía General Santander en , . Éstas son las primeras imágenes tras este atentado cuyo autor hasta el momento no ha sido identificado.

Las autoridades no precisaron de inmediato si las víctimas fatales eran civiles o efectivos de la policía. Hasta el momento se han reportado 8 muertos y 38 heridos. El número de víctimas viene creciendo conforme pasa el tiempo.

Pocos minutos antes del atentado había terminado la ceremonia de ascenso de brigadieres generales de la Policía. Los investigadores no descartan que el ataque hubiera estado dirigido a los máximos oficiales de la institución.

Según El Tiempo, las primeras versiones señalan que un hombre llegó hasta la portería de la escuela y cuando fue detenido por los controles de seguridad aceleró el vehículo y lo estrelló contra una pared. El conductor está entre los muertos.

Imágenes publicadas en redes sociales mostraron los restos de un vehículo en llamas en el parqueadero del centro de formación de oficiales de la Policía Nacional y socorristas corriendo por el lugar.

Fuente: El Tiempo de Colombia/GDA y Reuters

Contenido sugerido

Contenido GEC