Ex embajador le da un puñete al presidente de Panamá
Ex embajador le da un puñete al presidente de Panamá
Redacción EC

El presidente de , Ricardo Martinelli, recibió un puñetazo del ex embajador en Washington Jaime Alemán, accionista de la empresa local CUSA, durante una discusión en una fiesta privada, aseguraron ayer a EFE testigos presenciales.

De acuerdo con estas fuentes, el festejo era una boda que se realizaba la noche del sábado en el lujoso hotel de playa Buenaventura, a unos 100 kilómetros al oeste de la capital. Ahí, Alemán le gritó al gobernante “ladrón” y “corrupto” antes de propinarle un recto de derecha.

Al parecer, Martinelli había insultado previamente al empresario, ex embajador de Panamá en y dirigente en la campaña electoral del vicepresidente y opositor Juan Carlos Varela, del Partido Panameñista.

Por su parte, Roberto Eisenmann, empresario y crítico de Martinelli, escribió en la red social de : “Panamá tiene nuevo campeón de boxeo. Kid Jaime trompeó [golpeó] al ‘Capo’ [como llama a Martinelli] después de llamarlo ladrón en el matrimonio anoche. ¡Aplauso cerrado de todos!”.

La presidencia panameña no se ha referido al altercado, ni tampoco Martinelli en su cuenta en Twitter.

CUSA es la empresa panameña socia en el Grupo Unidos por el Canal (GUPC), que actualmente tiene paralizadas las obras de ampliación del canal.

Contenido sugerido

Contenido GEC