Módulos Temas Día

Más en Latinoamérica

Facebook: Candidata a diputada de México se muestra con pistola en mano

El post en Facebook de la candidata fue fuertemente criticado ya que era disonante con el mensaje “pacifista” con la que Claudia Domínguez usualmente se presenta junto a la coalición Juntos Haremos Historia

Facebook

La candidata a diputada de México, Claudia Angélica Domínguez Vázquez. (Foto: Facebook)

Facebook

Una publicación en Facebook de la candidata a diputada por Morena por el Distrito XIV del Estado de México, Claudia Angélica Domínguez Vázquez, ha generado una gran polémica y muchas críticas al mostrarse en una foto con una pistola en la mano.

La imagen de Facebook era acompañada con una cuestionable leyenda: “Lo bien aprendido de Papi no se olvida”, dando a entender que es una buena tiradora ya que también mostraba un blanco con agujeros presuntamente de bala.

El post en Facebook de la candidata fue fuertemente criticado ya que era disonante con el mensaje “pacifista” con la que Domínguez usualmente se presenta junto a la coalición Juntos Haremos Historia.

En su mismo perfil de Facebook, se puede leer “¡Seré tu diputada! Me verán en recorridos diario con mi equipo, los visitaré y me elegirán porque soy la mejor opción. Juntos Haremos Historia”.

Tags Relacionados:

Facebook

México

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada