Módulos Temas Día

Más en Latinoamérica

Facebook: Ciclistas se salvan de morir atropellados por un tren en Brasil | VIDEO

El ciclista Jedson Gil Miranda y su compañero, Felipe Vieira, intentaron cruzar un túnel ferroviario sin imaginar que un tren se iba a interponer en su camino y amenazar su vidas

Facebook

Uno de los ciclistas tuvo que dejar su bicicleta y ponerse a correr para salvar su vida. (Captura: Facebook)

Facebook

Un video de Facebook se ha virilizado a través de las redes al mostrar el preciso instante en el dos ciclistas tienen que huir de un túnel para no ser atropellados por un tren en Brasil.

El ciclista Jedson Gil Miranda y su compañero, Felipe Vieira, se salvaron de morir al intentar atravesar un túnel ferroviario cuando, inesperadamente, un tren se interpuso en su camino y amenazó sus vidas.

En el video de Facebook, registrado por la cámara del casco de Jedson, se puede observar como los ciclistas ingresan al túnel, avanzan un par de metros y, a lo lejos, ven como el túnel se ilumina por el faro principal del vehículo.

Inmediatamente, Jedson deja su bicicleta y se pone a correr en sentido contrario para salir del túnel, donde ya lo esperaba su amigo.

"Nos equivocamos y fuimos muy tontos, un túnel de tren nunca es un lugar para montar en bicicleta o caminar", señaló el ciclista en un post publicado en su perfil de Facebook, esperando que su experiencia "sirva de ejemplo" para otros.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada