México: (Captura: Facebook)
México: (Captura: Facebook)
Redacción EC

Dos sujetos causaron la indignación de muchos por "cazar" palomas en Ciudad de . Un video subido a muestra cómo los dos hombres se ayudaron con una red de pescar para atrapar a los indefensos animales.

En el video de Facebook, grabado desde un edificio cercano, se observa el preciso instante en el que un hombre vestido con una chompa a rayas, se acerca sigilosamente a una bandada que comía en los exteriores de la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Salto del Agua.

De repente, sucedió algo fuera de lo común: El hombre lanzó la red de pescar que tenía en las manos en dirección a las aves. Luego, el "cazador" tomó a los animales atrapados y los envolvió para guardarlos en una mochila que cargaba su cómplice, ubicado a tan solo unos metros de él, esta escena fue grabada y subida a una cuenta de Facebook.

Los usuarios de Facebook mostraron su indignación porque no comprenden las motivaciones de estos dos jóvenes. El video fue subido a la cuenta Hola Atizapán y ya cuenta con cerca de 5.3 millones de reproducciones.

TAGS RELACIONADOS