Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Latinoamérica

Facebook: el vendedor honesto que se volvió tendencia en Argentina

Devolvió un billete de 500 pesos y se volvió protagonista de un viral de Facebook. Sucedió en una estación de Buenos Aires, Argentina

Vendedor honesto - Facebook

Este joven recibió un billete de 500 pesos por un churro que valía 15 pesos argentinos, volvió corriendo a corregir el error con su cliente. (Facebook)

Facebook

Un pasajero que estaba en la estación de la Plaza de la Constitución-- en Buenos Aires, Argentina-- a punto de subir al Tren Roca decidió comprar unos churros para aplacar el hambre. Entregó apurado un billete, pensando que era del valor correcto, pero pagó de más por el producto. El vendedor fue corriendo a corregir el error y al ser testigo de su honestidad, el cliente le tomó una foto y compartió la historia en Facebook. Hoy es un viral.

"Este muchacho trabaja en el andén 4 de la estación de trenes de Constitución... Hoy le compré unos churros por un valor de $15... con tres billetes. Hice media cuadra y el tipo me siguió para devolverme los $500 que confundí con uno de $5", cuenta Ricado Correa en un post de Facebook.

Como se ve en la imagen que Ricardo compartió en Facebook, el joven vendedor luce sorprendido ante la admiración de su cliente. Los 500 pesos devueltos por el vendedor de churros equivalen a unos US$24,80 (unos S/79,80, aproximadamente).

"Impecable el gesto de este buen hombre. Su humildad es grande, pero su honestidad es gigante. Un ejemplo", destaca Correa al final de su post de Facebook en letras mayúsculas.

Esta publicación ha dado la vuelta al mundo en menos de una semana de haber sido publicada en Facebook. Ha sido compartida más de 200.000 veces y tiene más de 50 mil reacciones en la famosa red social donde se ha viralizado.

Tags Relacionados:

Facebook

Argentina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada