Este joven recibió un billete de 500 pesos en lugar de uno de 5 pesos, volvió corriendo a corregir el error con su cliente. (Facebook)
Este joven recibió un billete de 500 pesos en lugar de uno de 5 pesos, volvió corriendo a corregir el error con su cliente. (Facebook)
Redacción EC

Un pasajero que estaba en la estación de la Plaza de la Constitución-- en Buenos Aires, -- a punto de subir al Tren Roca decidió comprar unos churros para aplacar el hambre. Entregó apurado un billete, pensando que era del valor correcto, pero pagó de más por el producto. El vendedor fue corriendo a corregir el error y al ser testigo de su honestidad, el cliente le tomó una foto y compartió la historia en . Hoy es un viral.

"Este muchacho trabaja en el andén 4 de la estación de trenes de Constitución... Hoy le compré unos churros por un valor de $15... con tres billetes. Hice media cuadra y el tipo me siguió para devolverme los $500 que confundí con uno de $5", cuenta Ricado Correa en un post de Facebook.

Como se ve en la imagen que Ricardo compartió en Facebook, el joven vendedor luce sorprendido ante la admiración de su cliente. Los 500 pesos devueltos por el vendedor de churros equivalen a unos US$24,80 (unos S/79,80, aproximadamente).

"Impecable el gesto de este buen hombre. Su humildad es grande, pero su honestidad es gigante. Un ejemplo", destaca Correa al final de su post de Facebook en letras mayúsculas.

Esta publicación ha dado la vuelta al mundo en menos de una semana de haber sido publicada en Facebook. Ha sido compartida más de 200.000 veces y tiene más de 50 mil reacciones en la famosa red social donde se ha viralizado.

Contenido sugerido

Contenido GEC