Foto falsa de Santos se vuelve viral en las redes sociales
Foto falsa de Santos se vuelve viral en las redes sociales
Redacción EC

Una imagen falsa donde se ve el rostro del presidente colombiano embadurnado de torta circula en las redes sociales, haciendo que muchos crean que la acción sea cierta y provocando una serie de comentarios, desde jocosos hasta críticos.

Según el relato que va acompañado de la foto, el hecho sucedió en la localidad de Tunja (lugar visitado por el mandatario el martes), luego de hablar ante un grupo de campesinos.

Quienes sembraron la foto aseguran que no se trató de un ataque sorpresa en medio de una protesta en su contra. Si no que fue durante la celebración del cumpleaños del gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados. Santos habría recibido el tortazo de manos del propio gobernador cuando le cantaban el feliz cumpleaños.

Culminan asegurando que el mandatario tomó el asunto con humor.

Esta es la foto original.

Estos son algunos comentarios generados en Twitter:

Productores agropecuarios colombianos, le tiraron una torta al presidente Santos en un acto. — #ElCampoEstáDePie (@PiaAsao)

Como m encantaria lanzarle a maduro una torta de mi......miren la q le lanzaron a santos una dulce torta — M@rb€ (@masbella74)

Se merece eso y mas RT : Le tiraron un pastel en la cara al presidente Santos en su visita a Tunja. — Pedro R Hinojoza (@pittiyanquii)

Marzo: pésimo mes para Santos, se cae en bicicleta, le tiran un pastel y se mea. — El Andino (@TrincheraGocha)

Contenido sugerido

Contenido GEC