Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Latinoamérica

G20: Príncipe heredero saudita se reúne con presidente argentino al margen de la cumbre

La agencia de prensa saudita (SPA) publicó fotos del príncipe Bin Salmán conversando con Macri, pero no dio detalles de qué temas discutieron

G20: Príncipe heredero saudí se reúne con presidente argentino al margen de la cumbre

A pesar de la difusión de las imágenes, no se tiene detalles de la conversación entre el mandatario argentino y el príncipe heredero saudí. (Foto: EFE)

A pesar de la difusión de las imágenes, no se tiene detalles de la conversación entre el mandatario argentino y el príncipe heredero saudí. (Foto: EFE)

El Cairo. El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salmán, se reunió con el presidente argentino, Mauricio Macri, al margen de la cumbre del G20, informó el sábado la agencia de prensa saudita (SPA).

SPA publicó fotos del príncipe Bin Salmán conversando con Macri, pero no dio detalles de qué temas discutieron.

Por otro lado, el presidente argentino reivindicó hoy el Acuerdo de París sobre cambio climático al inaugurar la segunda y última jornada de la cumbre de líderes del G20 que se celebra en Buenos Aires y en la que la agenda sobre el clima es parte de las deliberaciones.

"Argentina mantiene su fuerte compromiso con el Acuerdo de París, trabajando en la protección de las áreas marinas y la reducción de emisión de gases de efecto invernadero", dijo Macri ante sus colegas del G20.

El mandatario argentino afirmó que su gobierno fomenta "la producción sostenible de agricultura con una ambiciosa agenda de creación de parques nacionales".

Fuente: AFP / EFE.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ