Halloween terminó en golpiza para un niño en Chile
Halloween terminó en golpiza para un niño en Chile
Redacción EC

Santiago de Chile

Hoy quedó al descubierto la brutal golpiza que sufrió un menor de 12 años por parte de un sujeto de 18 años, que aparentemente sufre de esquizofrenia, cuando pedía dulces la noche de .

Según señaló la Televisión Nacional de , el agresor se habría molestado con los menores que tocaban el timbre en su casa, en la comuna de Las Condes. Al no recibir respuestas, éstos le dejaron dulces en el patio.

(Foto: Reuters)

Tras ello, el sujeto con conocimientos de artes marciales, saltó la reja de su inmueble alcanzando a Lucas, como fue identificada a la víctima.  Lo tomó del pelo y golpeó con brutalidad en el cráneo y cara, provocándole un traumatismo facial total.

"Los golpes fueron hechos por un animal, no por una persona. Le deshizo la cara y están reconstruyendo todo", señaló la abuela del menor, quien se encuentra internado en la Clínica Las Condes.

El agresor fue detenido el mismo día de la golpiza, siendo formalizado por lesiones graves, y luego quedó en libertad.

Su situación judicial se aclarará con el informe psicológico que emitirá el Servicio Médico Legal, el que podría determinar si es inimputable debido a su estado mental.

Contenido sugerido

Contenido GEC