Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Latinoamérica

Ataque a diputado Olivares: Investigación apunta a una venganza sentimental a Yadón

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que Miguel Yadón, funcionario que acompañaba al diputado Héctor Olivares durante el ataque, habría engañado a la hija del principal sospechoso, Juan Jesús Fernández

Argentina

Argentina

La Policía Federal y la Policía de la Ciudad buscan a Fernández y a su hijo, implicados en el brutal ataque al diputado Héctor Olivares y Miguel Yadón. (Foto: La Nación / GDA)

Buenos Aires. Veinticuatro horas después del homicidio del funcionario Miguel Yadón y del ataque al diputado Héctor Olivares, ocurrido a 400 metros del Congreso de Argentina, los investigadores tienen casi descartado el móvil político. A esta altura de la pesquisa, la principal hipótesis es una venganza por cuestiones personales.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes de la investigación. "La sospecha es que Yadón tenía una relación sentimental con una hija de Juan Jesús Fernández, el propietario del auto desde donde dispararon a las víctimas", afirmó un experimentado detective.

 Argentina: Disparan a diputado Héctor Olivares en inmediaciones del Congreso

► El momento exacto del brutal ataque al diputado Héctor Olivares en Argentina | VIDEO

► Revelan la identidad del principal sospechoso del ataque al diputado Héctor Olivares

La fuente de la investigación agregó: "La familia de la joven atacó a Yadón porque él la habría engañado".

Ahora la Policía Federal y la Policía de la Ciudad buscan a Fernández y a su hijo. "Los buscamos por todos lados", agregó el informante.

— Otro detenido —

Agentes de la Policía Federal detuvieron esta madrugada a un segundo sospechoso por el ataque a balazos en el que murió el funcionario Miguel Marcelo Yadón y en el que el diputado nacional Héctor Olivares resultó gravemente herido.

El segundo sospechoso fue detenido en un departamento del tercer piso de edificio situado en avenida Rivadavia al 1611, a casi doscientos metros del Congreso y en la zona del ataque.

Fuente: La Nación de Argentina / GDA


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada