Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Latinoamérica

Henrique Capriles: “Ninguna posición logró convencer a los venezolanos”

El ex gobernador alertó sobre la falta de una "verdadera unidad" en Venezuela y asegura que la lucha no se trata de líderes políticos sino de la salvación del país

Henrique Capriles

Henrique Capriles alertó sobre la falta de una "verdadera unidad" para "salvar a Venezuela".(Foto: AFP)

Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, indicó que las elecciones presidenciales de Venezuela han demostrado que "ninguna posición logró convencer a la mayoría de venezolanos".

El político opositor escribió en sus redes sociales una serie de mensajes sobre la falta de una "verdadera unidad" para "salvar a Venezuela".

"Todo este debate en mi opinión nos lleva a la conclusión que ninguna posición logró convencer a la inmensa mayoría de los venezolanos. Hay claramente una ausencia de verdadera unidad y que somos humanos para equivocarnos pero también tenemos la oportunidad para rectificar!", expresó a través de su Twitter.

Capriles también criticó la actitud intolerante de quienes no respetan una opinión política contraria asegurando que "ningún ser humano es dueño de la verdad absoluta".

"Nos guste o no tenemos que remar juntos porque más allá de hoy hay una realidad que cada día empeora y afecta a millones de venezolanos que su problema no es votar sino comer, porque al final sus derechos habiendo sido secuestrados no le permiten dar con la solución!", agregó.

Capriles pidió que el domingo de las elecciones se convierta en el día de la"salvación" de Venezuela. "No de un líder o partido o un poderoso que su único interés es el poder para beneficio propio"

Fuente: El Nacional / GDA

Tags Relacionados:

Venezuela

Henrique Capriles


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ