Módulos Temas Día

Más en Latinoamérica

Alcalde mexicano dio discurso completamente ebrio [VIDEO]

"Ya hasta la lengua se me traba", dijo el alcalde de Zinacantán, en Chiapas, Manuel Martínez Jiménez, durante un evento de motocross

México

a

Martínez Jiménez es miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Captura

El alcalde de Zinacantán, Chiapas, Manuel Martínez Jiménez, ha sido objeto de duras críticas en México al dar un discurso completamente ebrio ante el pueblo indígena integrado por los Tzotziles durante un evento de motocross.

En un video que circula en redes sociales, Martínez Jiménez da la bienvenida a las personas que asistieron a la actividad, y destacó que en este municipio indígena nunca había llegado un evento como ese.

Asimismo, presumió que él diariamente corre 10 kilómetros en motocicleta, pero se sinceró al decir que se trataba solo de diez metros, porque siempre está “bolo” (borracho).

El alcalde, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió a los jóvenes de Zinacatán que saquen la adrenalina para poder montar una motocicleta, aunque al pronunciar la frase dijo "moticiclista".

Y pidió a los jóvenes que "tengan ustedes los huevos para que compren una… motociclista”.

"Me corrigen porque los amigos de Chamula (otro municipio de Chiapas) me trajeron un trago jodido entonces ya estoy jodido también, en el sentido de tomar, no estoy jodido como hombre", dijo.

Para finalizar, Martínez Jiménez exhortó a visitar Zinacantán, donde “el pueblo los espera” con las artesanías e invernaderos de flores.

Tras ello, tuvo que pedir la ayuda del maestro de ceremonias, pues ya no se dejaba entender.

“Pu… madre, ya hasta la lengua se me traba… Amigo échele usted, porque aquí vale mad… el presidente municipal”, finalizó.

Fuente: “El Universal”, México/GDA

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

Tags Relacionados:

México

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías