México: graban a diputados en una juerga con bailarinas
Redacción EC

El portal de noticias Reporte Índigo publicó un video que ha escandalizado a la sociedad mexicana. En la grabación se ve a un grupo de diputados del participando en una desenfrenada juerga en una lujosa mansión de Puerto Vallarta. Para la pachanga los legisladores contrataron a bailarinas de clubes nocturnos.

"En la fiesta hubo de todo y en exceso. Mujeres bellas, alcohol, música, piscina y la mejor vista que ofrece la más exclusiva de las terrazas de esta ciudad del estado de Jalisco", señala Reporte Índigo.

El video refleja el ambiente relajado y alegre que se vivió en la pachanga.

“Se va a acabar el Viagra”, se escucha decir a uno de los invitados. 

"Todo era festejo y celebración. Los meseros desfilaban por el lobby y la terraza de Villa Balboa sirviendo tragos a los legisladores y a sus acompañantesLas botellas de cerveza, whisky, vodka y tequila nunca faltaron", indica Reporte Índigo.

Según el portal, la fiesta fue en enero, cuando los legisladores del PAN realizaron su reunión plenaria, entre el 23 y el 27 de ese mes, para acordar su agenda legislativa del 2014. Los congresistas tuvieron un presupuesto de 1,5 millones de pesos (113.000 dólares) del erario para esa reunión con el que "tenían derecho a hoteles gran turismo y viáticos", remarca Reporte Índigo. 

Además, indica que el alquiler de la mansión donde fue la juerga cuesta US$3.000 al día.

Las chicas que participaron en la fiesta trabajan en dos conocidos clubes nocturnos de Puerto Vallarta.