Módulos Temas Día

Más en Latinoamérica

México: muere colombiana que iba en un Ferrari que se accidentó

Dayana Sánchez tenía de 22 años de edad y era originaria de Medellín. Un día antes falleció otra joven colombiana, Tatiana Guzmán García, de 25 años

México

México: muere colombiana que iba en un Ferrari que se accidentó.

La joven colombiana Dayana Sánchez García falleció la madrugada en el hospital general de Chilpancingo, en México, a consecuencia de las quemaduras tras el accidente que presuntamente provocó el conductor de un Ferrari en la noche del lunes en la autopista del Sol.

Dayana Sánchez tenía de 22 años de edad y era originaria de Medellín.

Un día antes, murió otra joven colombiana, Tatiana Guzmán García, de 25 años de edad.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que la joven murió de acidosis metabólica severa como consecuencia de la profundidad y extensión de las heridas.

Ambas mujeres sufrieron quemaduras en el 90% de sus cuerpos.

La Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo contra del chofer del Ferrari quien presuntamente provocó el accidente y se encuentra prófugo.

El chofer fue identificado como Roberto Álvarez Heredia y está siendo buscado en hospitales de Guerrero y Morelos, donde se tiene informes de que huyó en el carro escolta que seguía al Ferrari.

El Ferrari accidentado es el mismo que en el 2016 chocó contra un auto de Uber y que en las redes sociales fue bautizado como #LordFerrari.

Fuente: "El Universal" de México, GDA

Tags Relacionados:

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada