Momento exacto en que avión de Chapecoense desaparece del radar
Momento exacto en que avión de Chapecoense desaparece del radar

La noche del lunes, el avión de matrícula CP2933 de la aerolínea Lamia que trasladaba al primer equipo del club brasileño Chapecoense, se accidentó al llegar a Colombia, a unos 50 kilómetros de Medellín, en Cerro Gordo, en jurisdicción del municipio La Unión, departamento de Antioquia.

En la aeronave se transportaban unas 77 personas, entre ellos el equipo brasileño Chapecoense que se alistaba para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

La Aviación Comercial de Colombia dio a conocer el momento en el que el avión de la aerolínea Lamia desaparece del radar del aeropuerto José María Córdoba de Antioquía.


Mira el video de ...

El accidente ocurrió cuando la nave sobrevolaba la zona de Cerro Gordo y se pierde del mapa. Las autoridades se dirigieron al lugar y activaron su plan de emergencia en los centros médicos para atender a los heridos. Además, la Aeronáutica Civil instaló un puesto de mando unificado en el aeropuerto José María Córdoba para atender la situación.

En tanto, la alcaldía de Medellín activó su red hospitalaria y envió funcionarios del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres al lugar, según informó en Twitter el alcalde Federico Gutiérrez.

(Fuente: Agencias / AFP)


Esta es la lista completa de jugadores y comando técnico del Chapecoense...


MÁS DE CHAPECOENSE...

Contenido sugerido

Contenido GEC