Módulos Temas Día

Más en Latinoamérica

Nahir Galarza: Polémico video defiende a joven que mató a su novio

El material audiovisual fue publicado por el mánager Jorge Zonzini, quien podría enfrentar acciones legales de la familia de la joven argentina

Nahir Galarza

“La adolescencia, se adolece. ¿Lo recuerdan ? ¿O ya lo olvidaron?”, señala el material audiovisual que busca defender a Nahir Galarza. (Captura de video)

Captura de video

Una enorme fiesta, baile, maquillaje, su rostro y el de sus amigos al descubierto. Ese es el material audiovisual de Nahir Galarza difundido en un nuevo video del mánager de famosos Jorge Zonzini, único autorizado por la defensa para hablar del caso de la joven de 19 años que mató a su novio Fernando Pastorizzo (21) en Argentina.


Bajo el título “Adolescencia que adolece”, el representante contratado para mejorar la imagen de Nahir Galarza elaboró una sucesión de imágenes del día del estudiante en las que se ve a la joven celebrando con sus amigos.

“¿Qué te ha sucedido Entre Ríos? ¿Qué te ha sucedido Argentina? Que nuestros maravillosos adolescentes, repletos de anhelos, proyectos, pasiones y cargados de sueños y futuro, finalizan siendo protagonistas del drama juvenil que nos conmueve tanto a nosotros como sociedad así como también a la opinión pública y a los medios de comunicación de todo el mundo”, expresa Zonzini en el video de Youtube, que muestra a menores de edad.

En otra parte, el video clama que los jóvenes no son "animalitos", sino "sólo chicos que buscan su lugar en el mundo, cada uno con sus recursos y las pocas herramientas que sus familias les brindaron" y llama a no "prejuzgarlos".

Nahir Galarza

(Captura de video)

Captura de video

“No les soltemos la mano antes del tiempo necesario. Démosle nuestra mirada, y contención, por siempre", afirma.

La familia de Nahir Galarza estaría planeando emprender acciones legales contra Jorge Zonzini tras la publicación, por considerar que sobrepasó sus funciones, según informó el diario Clarín de Argentina.

Nahir Galarza se encuentra en prisión preventiva de por lo menos 60 días dictada por la Justicia de Argentina tras confesar que asesinó a su ex novio con el arma de su padre policía a finales del año pasado.

En su última declaración indagatoria, cambió su versión y dijo que los dos disparos que mataron a Fernando Pastorizzo fueron accidentales. No obstante, los responsables de la investigación someterán el arma homicida a un peritaje.

Fuente: Agencias

Tags Relacionados:

Argentina

Nahir Galarza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada