Módulos Temas Día

Nicaragua: Comerciantes se arman para evitar saqueos [FOTOS]

Vigilantes privados se atrincheran cerca de la entrada de diversos negocios para evitar los saqueos. Ellos disparan al aire para replegar a los saqueadores

Ante la ola de saqueos en distintos puntos de Nicaraguacomerciantes y dueños de diferentes negocios se han organizado para proteger sus negocios. 

En el mercado El Mayoreo, vigilantes privados se atrincheraron cerca de la entrada y no dudan en disparar al aire para replegar a los saqueadores. En otros mercados como el Linda Vista, la Policía Nacional se ha encargado de restaurar el orden.

Los comerciantes denuncian que no soportan que delincuentes afecten a gente trabajadora y humilde, que con tanto esfuerzo han logrado montar sus negocios.

Los comerciantes organizados además de armarse han decidido retirar sus productos o cerrar sus negocios para evitar pérdidas que afecten a sus familias.

Pese a que el presidente de Nicaragua Daniel Ortega revocó la reforma que generó la ola de manifestaciones, todo tipo de negocios siguen siendo afectados, desde los mercados populares hasta las bodegas y supermercados.

Tags Relacionados:

Nicaragua

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada