Módulos Temas Día

Más en Latinoamérica

Niño le entregó una bandera de Venezuela al papa Francisco en Colombia

Fue durante el trayecto del Papa hacia el palacio presidencial que el menor rompió el protocolo y salió de entre los miles de fieles que querían ver a Francisco

Papa Francisco

(Foto: Captura de video)

El pequeño logró abrazar al Papa y le obsequió una bandera de Venezuela. (Foto: Captura de video)

Difusión

Poco antes de que el papa Francisco se reuniera con el presidente Juan Manuel Santos el jueves en la Casa Nariño, un niño le entregó una bandera de Venezuela al pontífice argentino.


Fue durante el trayecto del Papa hacia el palacio presidencial que el menor rompió el protocolo y salió de entre los miles de fieles que se encontraban en las inmediaciones del lugar para ver a Francisco.

El pequeño logró abrazar al Papa y le obsequió una bandera de Venezuela.

En la ceremonia encendieron la llama de la eternidad como símbolo de reconciliación, esperanza y paz. En su primer discurso pidió a los colombianos que huyan de la venganza e incitó la paz. "La búsqueda de la paz es un trabajo siempre abierto, una tarea que no da tregua y que exige el compromiso de todos", puntualizó.

Además recomendó "poner la mirada en todos aquellos que hoy son excluidos y marginados por la sociedad, aquellos que no cuentan para la mayoría y son postergados y arrinconados".

"Están presentes en mis oraciones, rezo por el presente y por el futuro de Colombia", así concluyó su discurso.

Fuente: "El Nacional", Venezuela/GDA

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

Tags Relacionados:

Papa Francisco

Venezuela

Colombia

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías