Novia de jugador del Chapecoense: "No pude despedirme de él"
Novia de jugador del Chapecoense: "No pude despedirme de él"

Amanda Machado era pareja desde hace siete años del fallecido futbolista del Chapecoense de Brasil Dener Assunçao Braz. Ambos se iban a casar el pasado viernes, pero no fue así, porque el jugador perdió la vida en un vuelo de la aerolínea Lamia, junto a otros 71.

"Cuando oí la noticia, mi corazón se detuvo y mi mundo se estrelló. Me quería morir con él, quería matarme. No quiero una vida sin él", señaló la novia. 

"La última vez que me envió un mensaje fue antes de subir al avión, pero yo no lo vi. No he tenido la oportunidad de decir adiós, eso es lo que más duele", dijo Amanda Machado.

[]

Luego del homenaje del sábado, donde la mayoría de los ataúdes fueron traídos de Colombia, Amanda hizo un viaje de seis horas por tierra. Un vuelo habría sido más rápido, pero ahora ella evita tomar aviones. 

El único recuerdo que le queda del jugador del Chapecoense es su anillo de compromiso y su hijo de dos años, el pequeño Bernardo. 

"Él es la viva imagen de su padre, es igual. Físicamente, sus gestos, es como su padre", cuenta y promete que hará todo lo posible para criarlo haciéndole saber que su padre era "el hombre más extraordinario". 

El avión se estrelló el pasado lunes por la noche mientras esperaba su turno para aterrizar en el aeropuerto de Río negro en Medellín, dejando como consecuencia a 71 personas muertas y solo seis sobrevivientes. 

Fuente: Agencias

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO