Módulos Temas Día

Más en Latinoamérica

Perú - Argentina: Consejos de seguridad para los hinchas que irán a la Bombonera

Estas son las recomendaciones que suele dar el Gobierno argentino a los fanáticos visitantes ante los partidos de su selección

Selección peruana

Selección peruana. (Reuters)

Estos son los tips que los hinchas peruanos deben seguir para alentar a la selección en la Bombonera. (Foto: Reuters)

Agencias

La selección peruana se enfrentará a Argentina el próximo jueves 5 de octubre en el estadio Alberto J. Armando, conocido mundialmente como la "Bombonera”.

Ante el esperado encuentro, aquí recordamos los consejos de seguridad que suele dar el Ministerio de Seguridad argentino a los fanáticos visitantes ante los partidos de su selección de fútbol.

Estos son los puntos a consideración:

• Argentina implementó el plan “Tribuna segura” que establece que todos los asistentes a los estadios deben tener consigo el documento de identidad.

• Se insta a los peruanos a llegar temprano al estadio para no tener ningún inconveniente con el plan “Tribuna segura” ni con los controles de acceso.

• Los peruanos solo podrán ingresar al sector designado para la hinchada visitante.

• No se permitirá la reunión de hinchas en otro sector de la ciudad que no sea el estadio.

• Está totalmente prohibido ingresar al estadio con elementos contundentes y/o corto punzantes, además de cualquier tipo de fuegos artificiales.

• No tomar bebidas alcohólicas o similares antes y durante el partido.

En caso de perder sus documentos, acérquese al Consulado General del Perú en Buenos Aires. Este se encuentra en San Martín 128-136, Microcentro, Capital Federal, Buenos Aires.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías