Módulos Temas Día

Más en Latinoamérica

Piñera genera indignación por codear a su esposa [VIDEO]

El incómodo momento de Sebastián Piñera quedó registrado y se ha estado difundiendo en los medios de comunicación tras viralizarse en las redes

Sebastián Piñera

El candidato a la presidencia de Chile, Sebastián Piñera. (Captura:Twitter)

Twitter

El candidato a la presidencia de Chile, Sebastián Piñera, ha generado polémica en las redes sociales tras la manera en que empujó a su esposa cuando se preparaba a dar una conferencia de prensa en Santiago de Chile.

El incómodo momento quedó registrado y se ha estado difundiendo en los medios de comunicación tras viralizarse en Twitter. En el video se puede observar al candidato notoriamente incómodo al no tener mucho espacio a la hora de pronunciarse.

Antes de iniciar su discurso, Sebastián Piñera optó por empujar con su codo a su esposa, Cecilia Morel, para tener más espacio, acción que motivó duras críticas contra el candidato.

El derechista Sebastián Piñera y el senador oficialista Alejandro Guillier disputarán el 17 de diciembre la segunda vuelta de las presidenciales chilenas.

Si bien Piñera ganó el domingo como todos los pronósticos indicaban -incluso algunos auguraban su victoria con mayoría absoluta en primera vuelta-, su votación fue menor a la esperada, con un 36,6%.

A la inversa, el voto obtenido por la coalición de izquierda liderada por la candidata Beatriz Sánchez fue la sorpresa, dejándola con la llave de la segunda vuelta.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada