Módulos Temas Día

Más en Latinoamérica

Piñera genera indignación por codear a su esposa [VIDEO]

El incómodo momento de Sebastián Piñera quedó registrado y se ha estado difundiendo en los medios de comunicación tras viralizarse en las redes

Sebastián Piñera

(Captura:Twitter)

El candidato a la presidencia de Chile, Sebastián Piñera. (Captura:Twitter)

Twitter

El candidato a la presidencia de Chile, Sebastián Piñera, ha generado polémica en las redes sociales tras la manera en que empujó a su esposa cuando se preparaba a dar una conferencia de prensa en Santiago de Chile.

El incómodo momento quedó registrado y se ha estado difundiendo en los medios de comunicación tras viralizarse en Twitter. En el video se puede observar al candidato notoriamente incómodo al no tener mucho espacio a la hora de pronunciarse.

Antes de iniciar su discurso, Sebastián Piñera optó por empujar con su codo a su esposa, Cecilia Morel, para tener más espacio, acción que motivó duras críticas contra el candidato.

El derechista Sebastián Piñera y el senador oficialista Alejandro Guillier disputarán el 17 de diciembre la segunda vuelta de las presidenciales chilenas.

Si bien Piñera ganó el domingo como todos los pronósticos indicaban -incluso algunos auguraban su victoria con mayoría absoluta en primera vuelta-, su votación fue menor a la esperada, con un 36,6%.

A la inversa, el voto obtenido por la coalición de izquierda liderada por la candidata Beatriz Sánchez fue la sorpresa, dejándola con la llave de la segunda vuelta.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías