Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Latinoamérica

Tuitero que se burló de narco más temido de México y lo mataron

Juan Luis Lagunas, conocido como El Pirata de Culiacán, recibió al menos 15 balazos en un bar del estado mexicano de Jalisco

México

Asesinan en México al popular tuitero El Pirata de Culiacán.

Juan Luis Lagunas, un popular tuitero mexicano conocido como el Pirata de Culiacán, fue asesinado en la noche del lunes en un bar del municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.

Según el portal mexicano Milenio, El Pirata de Culiacán, personaje famoso en redes sociales por publicar fotografías en donde se le veía con armas de fuego y autos de lujo, recibió 15 balazos disparados por al menos cinco sujetos que llegaron al bar armados con rifles de alto poder.

De acuerdo con algunos testigos, Lagunas intentó escudarse tras el dueño del lugar y luego quedó acorralado en una esquina donde recibió entre 15 y 20 disparos, la mayoría de ellos en la cabeza.

México

El Pirata de Culiacán

El propietario del lugar, de unos 25 años y cuya identidad se desconoce, resultó lesionado en el ataque y acudió por sus propios medios a un hospital particular, donde falleció horas después, precisó la Fiscalía General de Jalisco.

Juan Luis Lagunas, El Pirata de Culiacán, de 21 años y originario del norteño estado de Sinaloa, adquirió fama porque subía fotografías y videos en las redes sociales consumiendo alcohol y portando armas.

En tanto, los agresores huyeron con rumbo desconocido tras el ataque.

Aunque Lagunas aún no ha sido identificado por sus familiares, los policías señalaron que la víctima tenía un tatuaje en la mano derecha igual al que el Pirata de Culiacán mostraba en sus videos.

Hace unos días circuló en Internet un video donde el Pirata de Culiacán lanza mensajes en contra del cabecilla del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera, alias El Mencho, el narco más temido y buscado del país. 

De acuerdo con Milenio, El Pirata de Culiacán había sido contratado para hacer una presentación en el centro nocturno donde fue asesinado.

México

El Pirata de Culiacán

A través de las redes sociales el Pirata de Culiacán recibía invitaciones de cantantes y grupos de música de banda para que acudiera a sus conciertos.

Apenas unas horas antes del ataque a tiros, Lagunas realizó una transmisión a través de su página de Facebook desde el departamento de unos amigos en Guadalajara, capital de Jalisco, donde se le ve con la misma ropa que lleva en una foto tomada tras su muerte.

Tags Relacionados:

México


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ