Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Jorge Bergoglio dejó Argentina en 2013 para convertirse en Papa y nunca volvió.
Jorge Bergoglio dejó Argentina en 2013 para convertirse en Papa y nunca volvió.
/ Agencia AFP
Por BBC News Mundo

Cuando el entonces arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio dejó su ciudad para participar del cónclave en el Vaticano que elegiría al sucesor de Benedicto XVI, seguramente no imaginó que esa sería la última vez que pisaría suelo argentino.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: