La prioridad del presidente Peña Nieto es el turismo
La prioridad del presidente Peña Nieto es el turismo
Redacción EC

Cancún (El Univesal / GDA). Al inaugurar el Tianguis Turístico México 2014, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que el país tiene todos los elementos que se necesitan para consolidarse como una potencia turística a nivel global

Subrayó que su administración quiere lograr que el éxito de Cancún y la Riviera Maya, como proyectos turísticos, se repita en cada uno de los destinos del país. Asentó que en el sexenio se invertirán más de 13 mil millones de dólares en infraestructura turística (lo que equivale a 180 mil millones de pesos méxicanos).

Ante empresarios de 60 naciones, ratificó al sector turismo como prioridad de su gobierno, po lo que trabaja en hacer de México un destino atractivo, confiable, sustentable y competitivo. 

"El turismo es un sector estratégico para el crecimiento de México y una de las mayores fuentes generadoras de inversión, empleo y de ingreso de divisas (...) su contribución al desarrollo y bienestar de nuestra población, lo posiciona como un motor clave para la transformación del país", señaló el mandatario.

Lea más en de México.