Módulos Temas Día

Casas, pistas y vehículos arrasados por las lluvias en Barranquilla [FOTOS]

Varias zonas fueron fuertemente asediadas por el fenómeno meteorológico, alcanzando niveles de precipitaciones por encima de los 80 milímetros, según los datos registrados por Pluvial.co y la Universidad del Norte

El aguacero provocado por las lluvias en Barranquilla, Colombia, alarmó este fin de semana a la población y llevó a una reunión de la Alcaldía de Barranquilla, el Consejo Distrital de Gestión del Riego y otros organismos para decidir las acciones que se tomarán ante las emergencias de todo tipo provocadas por el fenómeno meteorológico.

Varias zonas de Barranquilla fueron fuertemente asediadas por las lluvias, alcanzando niveles de precipitaciones por encima de los 80 milímetros, según los datos registrados por Pluvial.co y la Universidad del Norte.

Según el medio El Univelsal de Colombia, el monitoreo de lluvias precisa que los sectores más vulnerados fueron “carrera 43, carrera 38, carrera 50, zona de influencia de la canalización del arroyo de la carrera 21, los barrios San Luis, San Carlos, Villa San Carlos, Simón Bolívar, La Luz, La Chinita, Rebolo y Ciudadela 20 de Julio”.

Asimismo, el jefe de la Oficina Distrital de Seguridad y Convivencia, Yesid Turbay, confirmó que la Policía reportó “que sigue en la búsqueda de un menor desaparecido, de 16 años, con síndrome de Down, quien cayó accidentalmente al arroyo San Juan”.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos puso a disposición tres máquinas especializas, la 31, la 32 y la 28, junto a sus cuadrillas, para que acudan a las zonas de emergencia y apoye a los civiles afectados.

Tags Relacionados:

Colombia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada