El tropezón de Bachelet que casi le hace caer al mar
El tropezón de Bachelet que casi le hace caer al mar
Redacción EC

Un breve susto pasó hoy la presidente de Chile, . La mandataria estaba por subir a un buque de la marina de su país, cuando un paso en falso casi le hace caer al mar. El episodio duró solo un par de segundos. Bachelet, atendida por un marino, se repuso de inmediato y subió rápido las escaleras.

Bachelet venía en una lancha acompañada de su personal y de oficiales de la marina. Tenía que dar un pequeño salto para subirse a la otra embarcación. Los marinos le agarraron las manos a la presidenta para que diera un salto seguro. Fue en vano. Después de un momento de indecisión, Bachelet saltó y cayó.

El tropezón de la presidenta de Chile fue registrado por un periodista del medio Radio ADN, quien compartió el video en su cuenta de Twitter. La caída de Bachelet fue difundida por diferentes medios de su país, como La Tercera y The Clinic.

Presidenta sufre pequeño percance tras embarcar por escalera real en la — Ex Joven Periodista (@pedrogarridor) !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

Contenido sugerido

Contenido GEC