Venezuela: Asesinan en su casa a diputado chavista
Venezuela: Asesinan en su casa a diputado chavista
Redacción EC

Por Juan Francisco Alonso

Caracas. 

El diputado chavista Robert Serra engrosó esta noche la lista de víctimas de la violencia que sacude a Venezuela. El legislador, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue asesinado pasadas las 10 de la noche en Caracas, en el sector de La Pastora.

Serra, quien se dio a conocer en el 2007 al liderar el movimiento estudiantil universitario favorable al oficialismo, fue muerto a tiros dentro de su residencia, ubicada a escasos metros del Palacio presidencial de Miraflores, confirmaron fuentes policiales.

Según las primeras versiones, el diputado y una dama que lo acompañaba fueron atacados dentro de la vivienda por sus asesinos, instantes después de que este autorizara a sus escoltas a retirarse.

"Llamamos a la calma a los jóvenes del PSUV, investigaremos a fondo esta situación y llegaremos a los responsables de esta monstruosidad", explicó a Venezolana de Televisión el Ministro de Información, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

"La Pastora es una zona candela (peligrosa), pero además él tenía enemigos", afirmó un ex legislador chavista al ser consultado por "El Comercio" sobre el crimen.

Serra es el segundo funcionario en ser asesinado este año. En abril pasado corrió la misma suerte el presidente del Concejo Municipal de Caracas, Eliecer Otayza.

Contenido sugerido

Contenido GEC