El actor Danny Grover está de visita por la convulsionada Caracas. A penas cuatro días después de que Venezuela no permitiera transmitir los Premios de la Academia, el co protagonista de Arma Mortal, arribó a la capital refrendando su apoyo al chavismo.
La aparición de Grover se ha vuelto tema tendencia en las redes sociales. No porque sea inédito que el actor se reúna con el presidente y su gabinete en el Palacio de Miraflores, Grover tuvo una relación bastante cercana con Chávez al punto de confesar que le dolió mucho que falleciera, sino por la coyuntura en la que llega.
La oposición sostiene la hipótesis, de que la visita del actor de Depredador 2 tiene la intención de comunicar que el régimen chavista no tiene nada contra el cine hollywodense. Lo que resulta complicado de aclarar luego de que interrumpiera la transmisión de Los Oscar.
Aún no ha transcendido cuál es la agenda de la visita del actor. Pero sí se han registrado publicaciones en Twitter que muestran que el sentimiento fraterno entre el gobierno de Maduro y Grover, es mutuo.
FOTO | La voz de la soberanía en @NicolasMaduro: pic.twitter.com/ZkkICol6iu - vía @teleSURtv— ViceVenezuela (@ViceVenezuela) marzo 6, 2014