Luisa Ortega es fiscal general y contraria a la Asamblea Constituyente de Nicolás Maduro. (Foto: AFP)
Luisa Ortega es fiscal general y contraria a la Asamblea Constituyente de Nicolás Maduro. (Foto: AFP)
Redacción EC

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidió que la fiscal Luisa Ortega Díaz ingresara a la sede del Ministerio Público, ubicada en Parque Carabobo.

Ortega Díaz se aproximó a la Fiscalía luego que amaneciera asediada por efectivos de seguridad del estado bajo la coordinación del coronel Bladimir Lugo.

“Yo no temo por mi puesto temo por el país voy a seguir luchando por la libertad y la democracia de Venezuela. Lucharé por el rescate de la democracia que se perdió”, dijo la fiscal en la afueras del MP-

Denunció que fue agredida por los funcionarios de seguridad, quienes la empujaron con los escudos para evitar que ingresara a su su lugar de trabajo. Aseguró que los funcionarios del gobierno pretenden esconder los casos de corrupción de la empresa de construcción internacional Odebrecht.

Horas antes, Ortega Díaz condenó el asedio de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a la sede del Ministerio Público, ubicado en Parque Carabobo.

A través de su cuenta en Twitter, la fiscal rechazó la situción y calificó el hecho como una "arbitrariedad". Ortega Díaz denunció la acción de la GNB ante la comunidad internacional.

La mañana de este sábado un convoy de la GNB se ubicó en la entrada de la sede del Ministerio Público. La acción sería comanda por el coronel Bladimir Lugo.

LO ÚLTIMO DE MUNDO...

Contenido sugerido

Contenido GEC