Módulos Temas Día

Más en Latinoamérica

Venezuela: Mujer apuñaló a su marido para evitar que fuera a marcha de Maduro

Erick Rafael Carrillo Viera, de 28 años, planeaba viajar a Caracas para acompañar al mandatario en la inscripción de su candidatura presidencial

Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se inscribió este martes para las elecciones anticipadas del 22 de abril, en la que no tiene rivales de peso. (Foto: EFE)

EFE

Una mujer apuñaló a su marido en el abdomen para impedir que asistiera a una marcha convocada por el presidente de VenezuelaNicolás Maduro, reportaron los medios del estado de Cojedes, en el centro-oeste del país, donde ocurrieron los hechos.

Erick Rafael Carrillo Viera, de 28 años, planeaba viajar a Caracas esta madrugada para acompañar al mandatario en la inscripción de su candidatura presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sin embargo, cuando el hombre se disponía a salir de su casa en el sector El Chuchango, en la ciudad de San Carlos, fue increpado por su pareja. Tras una fuerte discusión la mujer tomó un cuchillo y cometió la agresión.

Carrillo deseaba acudir a un acto que se realizó en la Plaza Diego Ibarra de Caracas, en donde se concentraron simpatizantes del partido de gobierno.

Vecinos del ciudadano lo auxiliaron y lo llevaron hasta un hospital cercano, donde médicos le diagnosticaron traumatismo abdominal abierto no penetrante por arma blanca.

La mujer no fue identificada por las autoridades.

Fuente: "El Nacional", Venezuela / GDA

Tags Relacionados:

Venezuela

Nicolás Maduro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada