Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Latinoamérica

Nicolás Maduro anuncia que habrá una serie y una película sobre Hugo Chávez

Maduro dijo que los proyectos  son una "prioridad" y estarán a cargo del  ministro de Información, Jorge Rodríguez, el hermano del fallecido gobernante, Adán Chávez y la diputada Tania Díaz

Maduro

Hugo Chávez falleció en marzo de 2013 tras 13 años en el poder por un cáncer en la zona pélvica del que nunca se supo más detalles. Antes de morir designó a Nicolás Maduro como su sucesor ante sus seguidores. (Archivo AP)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que entre las prioridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está realizar una serie y una película de la vida del exmandatario Hugo Chávez.

"Los recursos los tenemos (...) se ha avanzado en la preparación del guion y la preproducción de lo que va a ser un serial histórico y la película de la vida de nuestro comandante Hugo Chávez que muy pronto se va a empezar a filmar con apoyo mundial de los mejores estudios de televisión y cine del mundo entero", declaró Maduro.

El presidente indicó que los encargados de llevar adelante este proyecto serán el actual ministro de Información, Jorge Rodríguez, el hermano del fallecido gobernante, Adán Chávez y la diputada Tania Díaz.

"Tiene que ser algo bello, bien hecho, la vida de Chávez es una escuela y tenemos que hacerlo con las mejores actrices los mejores actores, los mejores directores y los recursos los tenemos, los mejores estudios de aquí y del mundo", exclamó.

Asimismo, el gobernante afirmó que estos proyectos son una "prioridad" y que en un año o dos podrían ver la luz.

"Me imagino serán 200 capítulos para poder ver la vida de nuestro comandante Chávez, sus luchas, su grandeza como ser humano", explicó.

Hugo Chávez falleció en marzo de 2013 después de permanecer 13 años en el poder tras ser vencido por un cáncer en la zona pélvica del que nunca se conocieron mayores detalles.

El anuncio de una película y una serie de Chávez se hace en un momento en el que Venezuela atraviesa la peor crisis económica de su historia, pasando por un índice de inflación diario de 4 %, escasez de medicamentos y de alimentos, entre otros problemas.

Fuente: EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada