Venezuela: Los sentidos mensajes de la madre de #JimmyVargas
Venezuela: Los sentidos mensajes de la madre de #JimmyVargas
Redacción EC

"Qué vengan ahora a matarme a mi, que vengan por mí, no voy a dejar de luchar por Venezuela", con estas palabras, la madre de Jimmy Vargas, la primera víctima mortal registrada en el militarizado estado de Táchira, exponía su dolor luego de enterarse de que su hijo había muerto. 

Horas antes, un grupo de policías, había disparado perdigones y bombas lacrimógenas contra el joven. Una de las balas de goma impactó contra el ojo izquierdo de Vargas, entonces, este se desplomó desde el segundo piso hacia el vacío.

El joven falleció de politraumatismos encefalocraneános severos. Las sentidas palabras de Carmen Gonzáles comenzaron a compartise a través de las redes sociales. 

El primer mensaje en viralizarse fue el que dió en la puerta de la morgue, donde rezó el Padre Nuestro con varios vecinos que atendieron la emergencia. 

"Mi hijo no era soldado, no era militar, y murió como héroe, por su país", clamó una entresticida y conmocionada madre.

Antes, desde la Clínica San Sebastián, dónde trasladaron en primer momento a su malherido hijo, Gonzáles registró otro video solo minutos después de que le confirmaran la muerte de Jimmy. Con él son 13 las víctimas mortales por las protestas en Venezuela.