El accidente ocurrió en la vía Manizales - Medellín, en Colombia. (Captura de video).
El accidente ocurrió en la vía Manizales - Medellín, en Colombia. (Captura de video).

En un video de cámaras de seguridad quedó registrado el aparatoso accidente que causó la muerte de un motociclista en la vía Manizales - Tres Puertas, ruta hacia Medellín, . Allí colisionaron de frente una moto y una camioneta.

MIRA: Pablo Escobar: el espantoso aborto al que sometió a la amante que luego mandó a matar

En la zona de San Bernardo del Viento, un carro invadió el carril izquierdo -al parecer por adelantar a otra motocicleta- y fue allí cuando chocó de frente con la moto en la que viajaba la víctima, identificada como Jorge Dávila, y su esposa, quien fue remitida a un centro asistencial con graves heridas en su cabeza, el pecho y una fractura en el fémur, según indicaron las autoridades.

Tras el fuerte choque, la moto se incendió y el conductor de la camioneta perdió el control, yéndose contra el barranco ubicado al lado derecho de la vía.

En el video también se logra ver que casi ninguno de los ocupantes del campero tuvo heridas de gravedad, solo se puede ver cómo uno de ellos sale disparado por el parabrisas del vehículo. Luego, se alcanza a observar que por una de las ventanas salen una adulta mayor, una joven y, posteriormente, los otros dos ocupantes.

La emergencia fue atendida por los Bomberos de Manizales y Chinchiná, quienes auxiliaron a los heridos luego de varios minutos de encendido el fuego. Como se ve en el mismo video, otros vehículos pasaron por la zona y no se detuvieron.

El cuerpo de la víctima ya está en poder de Medicina Legal y las autoridades de Tránsito avanzan en las investigaciones para esclarecer las responsabilidades en este accidente.

_________________________________

VIDEO RECOMENDADO

Imágenes impactantes del tsunami provocado por la erupción de un volcán submarino en Tonga
La violenta erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami que ha golpeado las costas de esta nación insular y que también ha encendido las alarmas en otros países de la región.

TE PUEDE INTERESAR